fbpx

English

PluriPain™

Suplemento natural, con acción rápida, larga duración, para aliviar el dolor


 

¿Qué es el dolor?

  • El dolor es la razón número uno por la cual las personas usan drogas o buscan atención médica.
  • El dolor no es una enfermedad. 
  • El dolor es una sensación desagradable que ocurre como resultado de un problema.
  • El dolor es una importante “campana de alarma” que suena cuando algo sale mal en alguna parte del cuerpo.

Fast acting Pain ReliefEl dolor agudo y crónico, generalmente debido a una infección, lesión o enfermedad, puede ser desde una molestia fugaz hasta una experiencia persistente y debilitante. El problema subyacente puede variar desde algo trivial y autolimitado, hasta una amenaza significativa que requiere tratamiento. La resolución del problema generalmente resulta en el cese del dolor. Incluso si la causa no se puede resolver rápidamente, es posible obtener un alivio inmediato del dolor mediante el uso de medicamentos, suplementos u otros métodos no medicinales. Como ejemplo, la aspirina puede disminuir rápidamente el dolor causado por una infección bacteriana, mientras que un antibiótico puede tardar varios días en eliminar una infección.

El dolor se siente cuando las señales nerviosas viajan desde una parte del cuerpo dañada por procesos anormales como infecciones, enfermedades y lesiones. Las señales de dolor se crean cuando los nervios sensoriales especializados son estimulados por varios químicos que generalmente se liberan como parte de la reacción inflamatoria del sistema inmune al daño. Las señales viajan a lo largo de los nervios y centros en la médula espinal para llegar al cerebro donde se interpretan como dolor.

Dolor e inflamación

Hay muchas causas de dolor, pero la mayoría del dolor está relacionado con la inflamación en el cuerpo.

La inflamación no es una enfermedad, es una reacción compleja del cuerpo, desencadenada por el sistema inmunitario, para defenderse de cualquier cosa que dañe las células sanas. Las sustancias y procesos nocivos como los invasores extraños, como las bacterias y los virus, las fuerzas traumáticas, los productos químicos tóxicos y las células anormales estimulan el sistema inmunitario para responder a estas amenazas. La inflamación se reconoce como una combinación de dolor, calor, hinchazón, enrojecimiento y disminución de función. Un tobillo torcido o un dedo infectado comparten estas cinco características comunes de inflamación. El proceso inflamatorio da como resultado la separación del problema a una área restringida y localizada, de modo que las células inmunes especializadas y los productos químicos pueden atacar y eliminar la amenaza causante. El proceso finaliza después de la eliminación de los restos celulares dañados y la restauración con reemplazos saludables.

El dolor agudo con inflamación, comúnmente debido a lesiones más pequeñas e infecciones más localizadas, es autolimitado y dura menos de un mes. Se puede lograr una reducción efectiva del dolor y la inflamación sin comprometer el beneficio de esta importante defensa del sistema inmunitario.

El dolor crónico con inflamación persiste durante más de seis meses y no se autolimita porque no se puede eliminar el proceso dañino y causal, como infección, enfermedad o fuerza de lesión. Además, el sistema inmunitario puede contribuir a la persistencia del dolor inflamatorio al reaccionar de manera imperfecta para atacar y dañar las células sanas.

Diferentes tipos de dolor

knee pain reliefEl dolor puede originarse en casi todas las partes del cuerpo. Los dolores más comunes están asociados con la inflamación y surgen del sistema musculoesquelético, específicamente, músculos y articulaciones. Todos están familiarizados con dolor de espalda, dolores de hombros y cuello, dolor de caderas, rodillas y pies, así como lesiones cotidianas como esguinces de codos, muñecas y dedos. Muchos de estos dolores son agudos, duran poco tiempo y se deben a lesiones e infecciones menores. Los dolores musculoesqueléticos crónicos, que duran más de seis meses, a menudo se deben a una mala postura, actividad repetitiva inadecuada (por ejemplo, técnicas de levantamiento), tratamiento fallido de problemas agudos o ciertas afecciones relacionadas con el envejecimiento y defectos del sistema inmunológico.

Los dolores agudos y crónicos que ocurren en los órganos internos del cuerpo generalmente se sienten en la superficie que recubre la parte afectada. Por lo tanto, es común identificar la parte frontal o posterior del abdomen o el tórax como la ubicación de un dolor que, en realidad, proviene del interior profundo del cuerpo. Este tipo de dolor puede deberse a un problema menor como gases intestinales o malestar estomacal o puede deberse a una inflamación más grave debido a infecciones como hepatitis, enfermedades como el cáncer, mala circulación, como enfermedad de las arterias coronarias o lesiones traumáticas. A veces, un dolor puede deberse a un sistema inmunitario defectuoso que ataca a las células normales como se ve en la enfermedad inflamatoria intestinal.

Los dolores premenstruales generalmente ocurren en un patrón cíclico recurrente en mujeres premenopáusicas y pueden experimentarse de varias maneras, que incluyen: calambres abdominales, dolor lumbar, dolores musculares y articulares y sensibilidad en los senos. Aunque se desconoce la causa exacta de estos dolores, una teoría común relaciona los síntomas con un desequilibrio hormonal.

Los dolores de cabeza, los dolores de muelas y otros dolores relacionados con la cabeza y las estructuras faciales también son razones comunes para que las personas busquen atención médica.

El dolor neurogénico es un tipo especial de dolor, debido a un trastorno del sistema nervioso en sí, que puede o no estar relacionado con la inflamación. Un ejemplo de esto es el dolor del miembro fantasma, donde un individuo percibe falsamente que el dolor está en una parte del cuerpo que realmente falta (por ejemplo, un pie amputado).

  

 ¿Qué es PluriPain ™??

PluriPain™ es una fórmula de suplemento segura y totalmente natural para controlar las articulaciones doloridas, el dolor de espalda y otros dolores.

PluriPain™ es de acción rápida; generalmente dentro de una hora y proporciona alivio que dura todo el día.

 

PluriPain™ proporciona un alivio del dolor de acción rápida y duradera sin los efectos secundarios no deseados.

 

PluriPain™ es una fórmula equilibrada de ingredientes totalmente naturales de calidad superior diseñada para promover un control efectivo y sostenido del dolor y la inflamación.

Clic aquí para saber más….

“He estado usando el PluriPain ™ durante aproximadamente 4 semanas y los resultados obtenidos son sorprendentes. He sufrido de dolor de espalda baja, ciática, lesiones en el hombro a lo largo de los años. He sido entrenador de surf durante 15 años y surfeo por más de 30. He estado en todo, desde nandona, opioides, CBD (lo que ha ayudado), nada ha hecho lo que ha hecho el PluriPain ™. En cuestión de media hora después de tomar tres o cuatro cápsulas, literalmente hay poco o nada de dolor. Para algo que es un producto natural, los resultados son fenomenales. No puedo creer que algo tan natural, después de probar otros remedios no naturales y “más fuertes”, pueda funcionar tan bien, me ha impresionado. Lo que veo como resultado de tomar PluriPain ™ es algo que nunca antes había sentido, y no puedo esperar a ver qué pasa en el futuro, estoy realmente emocionado “.

-Dan Butler, 41 años, sur de Gold Coast, Australia – instructor principal de surf, Walkin’ on Water www.walkinonwater.com – head surf instructor, Walkin’ on Water www.walkinonwater.com

Haga clic aquí para obtener más experiencias de usuarios de PluriPain ™

 

 

 

 

Español.